viernes, 17 de abril de 2015

Un par de apuntes



 


Este Blog lo monte hace unos tres meses aunque empecé a publicar bastante más tarde y desde el primer post la verdad que el blog ha tenido una acogimiento fantástica.
Últimamente el número de visitas ha aumentado exponencialmente llegando a tener hasta picos de 1000 visitas/dia. Así que por todo esto gracias a todos.

Una cosa que me gustaría comentar y sobre todo relacionado con el post de munición que subí hace unos días. Desde twitter me han llegado mensajes preguntándome el porqué de poner bolas como las Golden ball tan abajo en mi lista. Bien aclarar un par de puntos, este blog lo hago de manera altruista, es decir, no cobro nada por tenerlo, ni por escribir, ni por nombrar marcas, lo de colocar tan abajo esa marca de bolas es literalmente por la experiencia que yo tuve con ellas, no porque unas marcas me paguen o me pidan algo.
Con esto quiero decir que no cobro de ninguna marca y todo lo que escribo lo hago de la manera más imparcial posible, no digo que no me gustaría que marcas me prestaran material para hacer análisis y pruebas pero hoy en día ese no es el caso. Y aún así seguiría siendo imparcial mostrando las cosas buenas y las cosas malas. 

El otro punto que me gustaría comentar es el de los artículos que subo al blog. En principio no tengo unas fechas definidas de cuando voy a publicarlos, en principio intentare subir uno o dos artículos semanalmente y si tengo tiempo alguno más. Yo tengo un trabajo normal que como es lógico me come bastante tiempo del día por lo que escribo cuando puedo.

Cambiando de tema, me han llegado varios comentarios al blog y aunque publique un par de ellos la verdad que se me hace muy lento leerlos en el blog, por lo que todo aquel quiera preguntarme algo o pedirme que hable sobre algún tema en concreto le agradecería que lo hiciese desde twitter ya que me es más ágil y al tenerlo en el móvil lo leo más a menudo.


Y me repito, gracias por gastar vuestro tiempo en leer el blog y por pasaros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario