domingo, 12 de abril de 2015

Los inmortales en el Airsoft.




Dentro del juego del Airsoft existen unas presencias que pese a la completa seguridad de haber sido eliminados nunca admitirán esto.
Se les conocen por muchos nombres: piel de acero, pieles duras, inmortales, asquerosos, mentirosos, hijos de la gran …., bueno en definitiva gente que no es honrada y no admite sus eliminaciones.

El Airsoft es un juego en el que muchas veces es necesaria la buena fe de los que juegan para el correcto transcurso de las partidas. Esto es así ya que muchas veces acertar a un blanco móvil a unos 15 o 20 metros (por no decir más) se nos antojara muy complicado. Es por esto que nunca deberemos decirle a nadie “oye estoy seguro de haberte dado” ya que nadie es infalible y mucho menos para acertarle con una bola de 6mm a nadie.


Pero maticemos un poco el tema, algo normal que a mí me ha pasado es estar corriendo monte a través y darme una bola en el chaleco o en una trincha y no enterarme, eso es normal ya que por mucha fuerza que lleve la BBs nunca llevara la suficiente como notarla a través de un chaleco de nylon. Hay otras situaciones como rebotes, bolas que caen del cielo (literalmente) e incluso fuego amigo que deberán ser discutidos con los participantes de la partida para dejar las cosas claras de antemano.


 Yo soy de la opinión de que esta lacra debe ser eliminada de los campos de juego y por ellos propongo varias ideas:


  1.  Todo aquel que sabiendo que ha sido eliminado y existan testigos de la eliminación y pese a esto no admita su eliminación será expulsado de la partida o al menos se le prohibirá durante un tiempo que juego.
  2. Toda aquel eliminado que sabiendo y con testigos no lo admita será desnudado atado a un árbol y untado de miel para que los osos se den un festín con él.
  3. Todo aquel inmortal que sea descubierto será puesta a prueba su inmortalidad por todos los integrantes de la partida ya sea vaciando los cargadores de las réplicas sobre él o de cualquier otra manera que el grupo estime oportuno.
  4. Sera desterrado de los campos de juego y tatuado en la frente con la palabra INMORTAL para que todos los airsofters del mundo lo sepan.
  5. Y por último y para aprovechas las nuevas tecnologías, todo inmortal descubierto será expuesto en medios como Facebook, twitter, Instagram, flickr y todo medio de difusión digital para que la vergüenza le acompañe allí donde vaya.

Bromas aparte, esta feo no admitir las eliminaciones, en muchos casos solo se tendrá que regresar al respawn y en el peor de los casos esperar a que comience una nueva partida, de cualquier modo es preferible admitir una eliminación e ir con la cabeza bien alta a ser un inmortal reconocido y que todo el mundo no quiera ni acercarse a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario